Información de envío Europa: 5-10 días laborales.
Resto del mundo: 10-21 días laborales.
Todos los envíos vienen con información de seguimiento que puede encontrar en su notificación por correo electrónico. Si su envío se retrasa por favor contáctenos en info@blackstuff.es
Nuestra política de devoluciones
Esperamos que esté satisfecho con nuestro suplemento, pero si no está completamente satisfecho, a continuación se detallan nuestros términos para las devoluciones:
Esta política de devoluciones no afecta los derechos legales que pueda tener según la ley aplicable, incluido su derecho legal de cancelación o su garantía legal.
Tu derecho a cambiar de opinión (cancelar)
Según las Regulaciones de contratos con el consumidor, tiene 14 días a partir de la fecha en que recibe el producto para notificarnos que desea devolver el producto. Debemos recibir cualquier producto que nos devuelva dentro de los 14 días posteriores a la notificación de su intención de devolver los productos.
Los pedidos cancelados bajo estas Regulaciones tienen derecho a un reembolso de cualquier franqueo estándar que pagó por la entrega de su pedido, pero usted es responsable de pagar cualquier franqueo incurrido al devolvernos los productos que desea cancelar.
Los productos deben devolverse en las condiciones en que los recibió, lo que incluye mantener intacto el embalaje blíster. Perderá el derecho a devolver el producto si abre un precinto higiénico o perfora el blíster. Inspeccionaremos el producto al recibirlo.
Cómo devolver el producto
Envíenos un correo electrónico a: info@blackstuff.es para notificarnos su deseo de ejercer sus derechos de cancelación de 14 días y devolver el producto. Proporcione su nombre, dirección particular, detalles del pedido y, cuando esté disponible, su número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Producto dañado y defectuoso
Si crees que el producto que has pedido está dañado o defectuoso, contáctanos enviando un correo electrónico a info@blackstuff.es y te haremos saber cómo devolver el producto.
Reembolsos
Los reembolsos se procesarán una vez que recibamos sus productos devueltos. Los reembolsos pueden demorar hasta 10 días hábiles y se acreditarán en la tarjeta original con la que pagó.
Exclusiones de reembolso
No puede devolver ningún producto que tenga un sello de higiene o un blíster que se haya roto. Tiene derecho a inspeccionar razonablemente el producto como lo haría en una tienda, pero no puede devolver productos que haya utilizado, a menos que los devuelva porque están dañados o defectuosos.